Mosh “Con el agua al cuello”

mosh-con-el-agua-al-cuelloMOSH surge en mayo de 2013 de forma totalmente espontánea fruto de la “necesidad” musical de sus integrantes.

Después de que Barkatu Gabe y Arteria dejasen su actividad, Gorka e Iñaki decidieron iniciar un nuevo proyecto. Por amistad y afinidad musical encontraron en Bruntxo y Jorge (guitarra y batería de Arai respectivamente) los elementos y la pasión ideales para hacerlo realidad. A pesar de que Arai sigue en activo (próximamente editarán su segundo disco) el tiempo y local de ensayo es compartido sin mayor problema. El último en incorporarse es Diego, bajista de Zaunk (actualmente inactivos).

El proyecto comienza rápidamente a rodar bajo el nombre de MOSH (en inglés “pogo”) surgiendo las primeras composiciones del grupo en una onda metal-hardcore donde conviven sin problemas melodía y mala hostia. Los primeros 5 temas compuestos por el quinteto se publican en abril de 2014 en un EP titulado “Con el agua al cuello” (grabado entre el propio local del grupo, los estudios Zuloan de Azkoien y mezclado en estudios M.A.V de Zizur Nagusia por Miguel Aizpún, productor de Koma). 5 cortes de onda metal y melodías modernas arropadas por una excepcional base rítmica…

Este EP que esta disponible en las principales plataformas digitales, no es más que un pequeño anticipo del disco que próximamente verá la luz… ¡Estate atento!

De momento te dejamos con el videoclip del single “Con el agua al cuello”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*