Moñigo – Coprometidos con la causa

En 2005 (año de satan), desde las más nauseabundas y vomitivas cloacas de Madrid, emergieron unos de los más extremos fanáticos adoradores del auténtico culto excremental bajo el nombre de MOÑIGO (elemento marrón también conocido com: cagarro, zurullo, truño, mojón, plasta, ñorda…. cuya perfecta definición sería: Porción compacta de excremento humano -o inhumano- que se expele de una vez). Tras una demo en el ’06 titulada “Copromo” y un CD compartido de 3 bandas en el ’08, la banda sintiò la necesidad de esparcir su diarrea auditiva de una forma masiva a través de la grabación de una defecación de larga duración dividida en 14 pedos para una más fácil digestión. Este analbum se grabó en 2010 bajo el título de “Coprometidos con la Causa (Shit & Honor!)” y está finalmente previsto para una inmediata edición en Mayo de 2011.
MOÑIGO son sin duda alguna la nueva sensación desde España para la escena Gore/ Grind, siguiendo un camino ya mostrado por bandas como HAEMORRHAGE, MACHETAZO y GRUESOME STUFF RELISH. Ha llegado la hora de MOÑIGO quienes han estado sigilosamente excretando su mierda en grabaciones previas y divertidos shows en directo donde la mierda es el principal protagonista y la única razón de su existencia. Nunca la mierda recibió una adoración y trato tan exquisito, enriquecido con un jodidamente pesado y pegadizo estilo de Copro Gore Grind/ Death que aúna influencias de bandas clásicas como CBT, IMPETIGO, MUCUPURULENT, GUT, MORTICIAN, XYSMA…

Con el siempre profesional e impresionante arte y diseño de Phlegeton Art Studios, “Coprometidos con la Causa (Shit & Honor!)” está listo para esparcir su mierda sobre nosotros como al poner una mierda en un ventilador. Nadie estará a salvo!! Prepárate para el culto al monolito marrón!! Ya puedes saborear un par de bocados de su mierda a través de su MySpace con canciones como “Las tias Buenas No Cagan” y “Modelo Shitman” aquí: www.myspace.com/monigo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*