Mondongo Canibale records: Nuevas ediciones
07/11/06- Speedfreaks “Out for kicks”. Reedición del séptimo álbum de esta legendaria banda colombiana. Un magnÃfico trabajo de puro doom metal lleno de fuerza y melodÃa, sonando maduro, personal, muy bien tocado y arreglado; para esta grabación han contado con el uso de una orquesta de camara y está masterizado en Nueva York, en los Sterling Sound Studio por George Marino (Metallica, Aerosmith, Type O Negative…) Un disco conceptual en el que a lo largo de 10 capÃtulos discurre una historia de amor y guerra, llena de pasiones y miseria, en definitiva un disco lleno de vida. Como extras encontramos un nuevo diseño gráfico, un tema en directo, un video clip y dos videos en directo. Entre sus influencias se podrÃan nombrar a grupos tan variados como Moonspell, Metallica, Paradise Lost, Rammstein, Pink Floid o Black Sabbath. Sin duda alguna un grupo muy interesante para cualquier fan del doom o el rock/metal melódico en general. Un trabajo digno de estar junto a los grandes del género. - Speedfreaks “Out for kicks”
- Speedfreaks “Out for kicks”. Suecia, y más concretamente Gothenburg, se ha caracterizado por ser una de las escenas más activas dentro del panorama underground mundial. De esa fria ciudad emerge Speedfreaks, para convertirse en una nueva punta de lanza de esa ciudad, pero alejandose de ese sonido tan caracterÃstico llamado “Sonido Gothenburg”. El grupo regresa en su segundo trabajo con un rock’n'roll más maduro, personal y enérgico, cuya base musical se encuentra en los sonidos de grupos como Motörhead, Black Label Society, Black Sabbath y The Cult entre otros, pero consiguiendo un sonido propio y original, basado en una mezcla entre rock’n'roll, hard rock, un poco de metal y punk. Rock ‘n’ Roll en estado puro, lleno de fuerza, agresividad, buenas melodÃas, temas pegadizos llenos de excelentes riffs y una magnÃfica versión del clásico de los Nazareth “Somebody to roll”.
En nuestra página web encontrarás más información sobre estas ediciónes.
Mondongo Canibale
Apdo 27106
28080 Madrid
mondongo@mondongocanibale.com







el solistas de rockpop Gonzalo Carovillano , edito su segunda produccion independiente “exceso de placer” la cual pueden descargar con el programa ARES , o bien ver el video del primer corte de difusion :” todos buscamos amor ” en youtube.com
mas info desde su pagina : http://www.myspace.com/gonzalocarovillano