Mi software de edición de imágenes

Llegar hasta aquí y ver que no hablo de música te puede parecer extraño, pero realmente no lo es tanto. Haciendo foto y vídeo a las bandas que tengo oportunidad de ver es algo que me apasiona. Después, una vez en casa llega el trabajo de seleccionar y editar esas imágenes. De poco tiempo hacia acá he estado usando Movavi para la edición, realmente me da lo que quiero, sobre todo por que dispone de una serie de características y acciones que en otros programas me es mas difícil de llevar a cabo, aquí con un click de ratón lo tengo bastante fácil.

Me permite mejorar el encuadre y composición con las herramientas de las que dispone, esto siempre es un punto a favor debido a que en algunas ocasiones el encuadre pierde fuerza o la composición… Te haría un cursillo sobre como manejarlo, pero la verdad no seria necesario, es bastante intuitivo.

Así entre nosotros, a que has visto un montón de imágenes donde le cambian el fondo, quitan objetos o personas de la imagen por que “estropea” el momento, pues ya esta, esa tarea que se me hacia complicada en otros software, con Movavi Photo Editor me va de lujo, rápido y fácil. Por el momento bastante contento. Ademas esta en español con lo que no habrá problemas en familiarizarte rápido con el.

No quiero venderte nada ni ofrecerte nada, me gusta compartir con quien nos lee algunas cosillas con las que trabajamos y esta es una de ellas. Ademas, en algún momento he tenido que hacer un meme o hacer parecer a alguien mas joven, quitar esas arruguillas, vuala …. fácil, rápido y sin complicaciones.

Termino estas lineas para seguir editando las imágenes del ultimo concierto que como bien decía al principio es la tarea mas complicada, ya después todo viene rodado por que voy editando y dejando a mi gusto las imágenes que acabaran mi galería de imágenes y en las redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*