Mestizo Festival 2009 en Granada

Mestizao festival ha marcado un antes y un después para la ciudad de Granada, siendo uno de los eventos más significantes en el Sur para la escena de ritmos mestizos y multiculturales. El festival mantiene su carácter independiente y humilde desde el inicio, aunque mejorando ciertas disciplinas, sobre todo a nivel organizativo y de producción. El cartel lo componen Che Sudaka, Kumpania Algazarra, Ojos de Brujo, Macaco… Sera el sabado 17 de enero.

1 Comment

  1. Muy buenas,

    Somos Bodega Bodega, desde 2004, la “autentica verbena sound”, la verbena de la noche, del barrio caliente, el surrealismo musical a servicio del baile a altas horas de la madrugada. Gramola de rocanroll, fanfarria, calipso y banda sonora de taberna portuaria pero en Madrid, desde Vallecas, Lavapies o el barrio de Malasaña. Espíritu punk elegante y castizo, autenticos profesionales del alboroto y de la romería más bastarda, la bodega es el ruido de la calle de cualquier capital europea. La autentica verbena sound, por que para eso la inventaron ellos, no es un movimiento, ni una tendencia musical, más bien es un pelotazo nihilista en los oídos de un sordo. Cantan al crápula, a los gallos de pelea que marcan terreno, al barrio, a la fiesta callejera, al ruido de cristales rotos, al desaliento, a las alegrías y a las penas, al arrabal, cantan por cantar y cantan para ellos mismos. Han pisado más de 200 escenarios desde la publicación de su primera demo “Verbena sound” en el 2005, recorriendo toda la península y parte del sur de Francia con su carromato-orquestina portátil. En 2008 autoeditaron su primer laraga duración “Quien dejo los perros fuera?” con el hicieron una gira de casi 40 fechas por la peninsula y una segunda incursion en Francia.

    Han compartido escenario en grandes festivales con grupos como: Emir Kusturika, Asian Dub Foundation, Ojos de Brujo, Los Coronas, Lamatumba, MuchachitoBomboInfierno, Fanfare Ciocarlia, Vantroi, Fuckop Family, Miguel Costas o Boikot entre muchos otros y en 2008 fueron elegidos como uno de los 6 grupos finalistas del Villa de Madrid.

    Actualmente están grabando su segundo disco con la producción de Rodrigo Nuñez ( Canteca de Macao, El sombrero del abuelo) en pleno centro de Madrid. “RockanGipsy YonkyParty” será sin duda el disco que les confirme como abanderados de la fiesta y el mestizaje musical mas salvaje.

    Abierta contratación para la gira de presentación “010 RockanGipsy YonkyParty”

    Contratación: 620 375 407 Andreas

    http://WWW.MYSPACE.COM/BODEGABODEGA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*