Mayorga Rock Festival 2017 confirma su cartel


El cartel del Mayorga Rock Fest para el presente 2017 se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres). Luis Domingo Díaz Sánchez, Concejal de Juventud, acompañado por Sergio Martínez Collado, Director de producción del evento y Roberto Parodi Bardón, han explicado que el traslado del festival al Recinto Ferial El Berrocal era necesario debido al aumento de público de los últimos años y ha vuelto a mostrar el absoluto respaldo de la ciudad a este evento musical, que se ha hecho un hueco en la agenda cultural de la región. Por su parte, Martínez ha explicado que el festival cada año va a más, que el objetivo es seguir superando retos y público y que esta edición se va a mejorar la oferta de ocio que acompaña al evento. Además, ha explicado que Amstel ha triplicado su apoyo al festival y ha puesto a través de una promoción 3.000 entradas gratuitas en 1.100 establecimientos de la provincia cacereña.

Una de las novedades del Mayorga Rock Fest, el festival del rock del norte de Extremadura, en esta su quinta edición, es el cambio de ubicación para poder seguir creciendo. En esta ocasión el festival se celebrará en el Recinto Ferial El Berrocal, un espacio más amplio y que va a permitir al festival de rock seguir creciendo en público y servicios. El cartel estará formado por Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band, La Banda Trapera del Río, Los Petersellers, Biznaga, Sugus y Amenoskuarto, quienes serán los protagonistas de la cita musical.

El Mayorga Rock Fest está organizado por ‘Amantesdementes’ y ‘Piñata Productions’ y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium. También colaboran Mastropiero Gastrobar y Jardón, Gráficas Romero, Hostal Santa Ana, PlayMyHit y LocalTerminal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*