Más de 200.000 personas pasan por Villarrobledo

El evento más grande e importante de España recibe unas 60.000 personas por día, un total de más de 200.000 asistentes, 350 medios de comunicación y 1.400 trabajadores. El Viña Rock ha dejado entre 16 y 17 millones de euros de impacto local, recibiendo a personas de todas partes de la península y países como Alemania, EE.UU., Francia, Canarias e Italia.vina-rock-2015-publicoTeniendo en cuenta las solicitudes escuchadas en 2014, Viña Rock ha duplicado los accesos para reducir colas, ha mejorado la comunicación entre la parte superior e inferior del recinto, ha aumentado el número de químicos, duchas y limpieza.

Durante el 20 aniversario de Viña Rock han pasado más de 120 bandas entre emergentes y tradicionales por sus 8 escenarios. En esta edición se han afianzado los escenarios y zona reggae ubicados en la parte superior del recinto, sin olvidarnos del alto nivel de los escenarios de rock, metal y mestizaje.

Además, Viña Grow se ha convertido en la feria canábica más grande del Estado donde se ha incorporado una programación de monólogos, conferencias y diferentes actividades lúdicas. Se han retransmitido un gran número de conciertos vía streaming desde la propia web del festival, página que ha recibido más de 2 millones de visitas únicas durante todo el año.

Un año más, Viña Rock mantiene su compromiso con el medio ambiente desarrollando una campaña de recogida selectiva de residuos para el reciclaje.

La empresa e instituciones siguen apostando por escuchar a sus asistentes para mejorar cada año y teniendo la seguridad como su máxima preocupación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*