Mas confirmaciones en Leyendas del Rock 2017

Este mes de Noviembre llegan nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock en su XII edición del 2017 en Villena, Alicante.

La legendaria banda italiana de power metal sinfónico RHAPSODY vuelven para una gira de despedida. Luca Turulli y Fabio Lione vuelven a verse las caras después de unos años de caminos separados, y lo hacen para recrear en vivo su obra más excelsa, “Symphony of Enchanted Lands”. Última oportunidad para ver en vivo a este grupo tan especial. Única fecha en España.

Segunda visita de los suecos HAMMERFALL a Villena, con una nueva obra bajo el brazo, “Built to last”. La banda de Oskar Dronjak se muestra poderosa y firme. Gran descarga de heavy/power metal asegurada.

Leyendas del thrash metal mundial, las huestes comandadas por el duo matador Ellswoth/Verni, OVERKILL llegan a Villena para restañar viejas heridas. Además de estar de rabiosa actualidad por su más reciente “The grinding wheel”, rememorarán icónicos hits como “Elimination” o “Hello from the gutter”.

Paso a paso, con talento y esfuerzo, los riojanos ZENOBIA afianzan una carrera dentro de los grandes del metal de nuestro país.

Si haces thrash metal y vives en Sao Paulo (Brasil), bien puedes ser considerada hija de SEPULTURA. NERVOSA es un power trío femenino matador.

Rock De Aquella Manera, rock del norte. Si alguna vez tuviste el deseo de ver a un grupo por única vez en tu vida, puede que éste sea el momento adecuado.

Seguro que la organización del Festival Leyendas del Rock nos dejaran alguna que otra banda antes de que finalice el año… así que atentos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*