Mas bandas confirmadas para el Festival Rock Coast 2012

Rock Coast Festival continúa conformando su cartel con el anuncio de nuevas grandes incorporaciones a su nómina de artistas internacionales. A los anunciados Iggy and The Stooges, Fat Boy Slim y Orbital se unen ahora dos nuevos grandes nombres, a los que aún faltan por sumarse los artistas que encabezarán el cartel del sábado, traca final de un festival que tendrá lugar en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife los próximos días 24, 25 y 26 de mayo, y que está organizado por LM Producciones.

Habrá un sabor muy americano para el jueves 24 de mayo porque Santa Cruz de Tenerife verá desfilar por el escenario principal de Rock Coast Festival a Iggy and The Stooges y los recién incorporados Marilyn Manson y The Smashing Pumpkins; mientras, el viernes, al cartel ya anunciado de Fat Boy Slim y Orbital se sumarán nuevas y sorprendentes incorporaciones, lo que permitirá la salida a la venta de las entradas individuales para estos dos días el viernes de esta semana, 9 de marzo, en www.ticketmaster.es y toda su red de tiendas Viajes Halcón y Carrefour.

A todo este elenco de artistas hay que añadir las aportaciones nacionales y locales. Marea estaran actuando el jueves 24 y completando el cartel del escenario principal; y The Rolling Hackers será la aportación nacional al cartel del viernes 25, al que aún le quedan sorpresas de calado. El grupo nacional anunciado para el sábado 26 es Muchachito Bombo Infierno.

sancocho.com webzine

La participación local ofrecerá una gran variedad de estilos con grupos escogidos de toda Canarias. Las propuestas recibidas han sido casi doscientas, por lo que la organización se siente no sólo halagada por el interés, sino agradecida por la atención dedicada por esos grupos a Rock Coast Festival. Sin embargo, no todos pudieron entrar y hubo que realizar una selección para decidir los grupos que actuarán, entre otros espacios, en el escenario 2, Mondo Sonoro, y representarán un amplio abanico de opciones musicales. Se podrá escuchar desde todas las tendencias del pop: pop, pop-rock, pop atmosférico, pop acústico o tecno pop de Diplomáticos, El Faro, The Birkins, La Perra de Paulov, ‘Anytime, Baby’, Espacio Libre, La Vieja Morla, Glasherz, Ni un pelo de tonto, Guitar Juice y Bel Bee Bee; pasando por múltiples variedades del rock, punk rock , neo blues rock, rock alternativo, electro rock o rock metal, con representantes como The Amaroses, Malcortado, Paradigma, Holy Disgrace, Victoria Marso, Isolina, GAF, Moustache, Miniatura, Guerrilla Urbana, Keiko, Esclavitud, Brutalized Kids, 13 Motos, Pornosurf, Nadien, Indica Sativa, Letters From Reykiavick, Las Ratas; sin olvidarnos del reagge de Pachumba; el rap de El Veneno y Amenofis; y los sonidos electrónicos de Fucking 4 Factory y Resonance; el reggae/dub/jamaican de PD Neketan; y el Sound System Original de Jah Ras Sound SyStem.

Treinta y siete grupos en total a los que hay que añadir, en el escenario principal, la actuación de los grupos This Drama (jueves 24 de mayo) y The Monos (sábado 26).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*