Marearock Festival 2013

Guia de Festivales Punk Rock en España 2013Regresa un año más uno de los festivales independientes más importantes de la provincia de Alicante, a pesar de los tiempos duros el Marearock Festival sigue creciendo año a año y para esta octava edición estrenamos localidad. El sábado 5 de octubre grandes bandas consagradas del panorama estatal estarán ofreciendo todo su repertorio en el Anexo del Pabellón Municipal de Aspe (Alicante), en un recinto asfaltado con mejores accesos, zona de acampada junto a los conciertos, servicio de duchas, bar, piscina dentro del pabellón,… de lujo!!!

Luego el cartel de este año lo encabeza el grupo sevillano Narco, que repite tras ser uno de los grupos mejor valorados de la pasada edición del festival, junto a ellos estarán grupos como El Último ke Zierre, cuya última participación en un Marearock data del 2004 cuando era en Torrevieja y aún se llamaba “Festivaliko”. Los de burriana estarán presentando los temas de su nuevo disco “La rutina del Miedo”.

Y uno de los grupos que se estrenan este año son los Riot Propaganda, el proyecto conjunto de los grupos Habeas Corpus y Los Chikos del Maiz está arrasando allá por donde van. Será uno de los últimos conciertos de Riot Propaganda, ya que en 2014 harán un parón para Los Chikos del Maíz lancen su nuevo disco. Así que nos espera dos horas muy cañeras, con concierto de Habeas Corpus conmemorando su 20 Aniversario, concierto de Los Chikos del Maíz con repaso a los mejores temas del “Pasión de Talibanes” y finalmente… Riot Propaganda!!

Y completando el cartel de este año tenemos a un buen número de bandas de la zona, una de esas bandas son Disidencia, que tras un parón regresan a un Marearock 6 años después de su última actuación, para este año lo harán con nuevo disco, que saldrá a la venta a finales de septiembre, principios de octubre y promete ser el reencuentro con la esencia de los Disidencia de antaño.

Otros que ya han estrenado disco son La Raíz y Aspencat, los primeros están arrasando con su “Así en el cielo como en la selva” actuando en los principales escenarios del país como Viña Rock, Aupa Lumbreiras, Arenal Sound,… los segundos, Aspencat también están llenando allá donde van con su “Essència”, su nuevo disco, lleno de melodías reggae con toques de electrónica.

¿Y cómo consigo mi entrada? Pues hace un mes salieron a la venta y más de 300 personas ya tienen su entrada especial de 10€, ahora mismo las entradas están por 15€ a la venta on-line en MarearockTicket y pronto estarán en numerosos puntos de venta de toda la provincia. Se pueden consultar todos los puntos de venta en www.marearockfestival.es

Así que os esperamos a todos el sábado 5 de octubre en Aspe para pasar una edición 2013 del Marearock de miedo… Buenas bandas, recinto de conciertos asfaltado, zona de acampada junto a los conciertos, precios populares, duchas, piscina, bar dentro del polideportivo, ¿para qué quieres más?

Nos vemos en #marearock2013 !!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*