MareaRock Festival 2008 vuelve

Que vueltas da la vida!!! El pasado viernes estábamos cerrando la edición del 2008 con un simbólico concierto en Madrid, y hoy ya podemos anunciar esto. El Marearock Festival pasará a realizarse en la localidad alicantina de Villajoyosa, pueblo costero de unos 30.000 habitantes, pegado a Benidorm y a pocos kilómetros de Alicante ciudad
El festival se realizará en el “Recinto Ferial”, situado en el casco urbano, totalmente asfaltado, con su acampada totalmente acondicionada a unos 100 metros del recinto, estacion de tren junto al recinto y lo mejor, la playa a 10 minutillos andando.
Vamos, que nos hemos encontrado con el paraíso. El festival pasa a formar parte de un conjunto de actividades que el Ayuntamiento de Villajoyosa pondrá en marcha en esa segunda semana de agosto bajo el lema “Semana Joven 2008”.
Debido a que ya estamos entrando en Julio la mayoría de los grupos que formaban el cartel original del festival han adquirido otros compromisos, así que hemos bajado el numero de actuaciones, solo habrá un escenario y lo mejor de todo, es que solo costará 5 eurillos.
El cartel lo encabeza el grupo mas fiestero que mestizo La Kinky Beat, el punk mas irónico lo pondrá desde Navarra, Lendakaris Muertos, desde alicante ciudad Konsumo Respeto, desde la provincia de Murcia, Discordia, La Jauria del Vicio y Kante Pinreliko y ya como grupos locales, del mismo pueblo de Villajoyosa, Mala Pata, Traspies y Medikos sin Lizencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*