Manolo Kabezabolo presenta nuevo disco

Este 2014 se cumplen tres décadas desde que el cantautor punk por excelencia, Manolo Kabezabolo, irrumpió en los escenarios con sus ácidas canciones. Durante su carrera ha combinado conciertos en solitario o con formaciones que le han acompañado como Los Ke Se Van Del Bolo, la Bolobanda o la actual Los Ke No Dan Pie Kon Bolo. Con ellos mismos son con los que está trabajando en su nuevo disco, muy especial porque la ocasión así lo requiere y que estamos seguros que sorprenderá gratamente a los y las seguidoras de MKB.

Un trabajo con nuevas canciones y alguna sorpresa también, colaboraciones varias y un título bien significativo “Si Todavía Te Kedan Dientes Es Ke No Estuviste Ahí”. En breves os daremos más detalles sobre la edición de este nuevo y esperado álbum, así como también de todo lo que la banda tiene previsto para este aniversario tan especial.

Por ahora podemos anunciar que la presentación en Zaragoza será el sábado 31 de mayo en el Teatro De Las Esquinas junto a Gatillazo, presentando su nuevo y sensacional disco “Siglo XXI”, y Radiocrimen, recomendable banda punk de Bilbao en la que encontramos a miembros de Rat-Zinger o Los Carniceros Del Norte.

En este concierto organizado por Integrator Producciones empezará la gira de presentación que ya tiene unas cuantas fechas cerradas que iremos anunciando próximamente. Por ahora, marquen esta fecha tan especial en sus respectivos calendarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*