Maldito Zurdo “Sirenas”

El grupo Lanzaroteño “Maldito Zurdo” presentara el próximo día 16 de Marzo “Sirenas”, su nuevo y primer trabajo. Grabado durante los meses de Diciembre y Enero en “Daw Studios”(Tenerife); bajo la producción de Ancor Santos, quien se ha encargado junto al grupo de editar y grabar estos 11 temas; canciones que contienen un estilo muy alternativo y letras pegadizas dentro del Pop y del Rock, pero con el peso justo comercialmente hablando. Junto a este nuevo trabajo se presentara también el lanzamiento de su primer Videoclip Oficial de el tema “Me tengo que ir”,grabado totalmente en Lanzarote por “Cualquierdia Recproducciones” y también se hará la presentación de su página web www.malditozurdo.com donde se podrán escuchar sus temas, ver sus videos y saber toda la información de la banda.

El grupo, de antemano ya tiene su hueco hecho en el panorama musical canario, llevando a cabo su trabajo y estando nominado como mejor grupo de Lanzarote en 2011 y compartiendo escenario durante estos años con grupos como Melón Diesel, Zentric, Iguana Tango, Los Coquillos, Zurich, etc.… y siendo finalistas de concursos como “TAF” (Móstoles 2010), y, estando dentro de la Gira de conciertos“Festimad 2010”.

sancocho.com webzine

Maldito Zurdo son:
Danillo Ciafrei: Guitarra y voz.
Jefri Jiménez: Bajo y coros.
Alex Jiménez:  Batería.
Dani Martín: Guitarra Rítmica y coros.

La presentación se hará en el Pub “El Sol” ubicado en el “Arrecife Gran Hotel” de Lanzarote, el Viernes 16 de Marzo a las 22.00; teniendo como invitados al grupo Gran Canario “Norris”.

La entrada es gratuita y podrás conseguir ser una parte de “Maldito Zurdo” con su CD por tan solo 5€.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*