Enviado por el 1 Febrero 2017

Empezamos el 2017 con la segunda edición del A New Rock Fest, esta vez con sonidos más duros, guitarras más pesadas y la participación especial de Canarias. Sera el 18 de febrero una cita rock en Sala Silikona

Para esta edición organizada por A New Label, Chus Villa Producciones y BJD Producciones, contamos con un cartel de lujo:

Rabia Pérez: nuestra incansable guerrera de las ondas nos presentará en set acústico un aperitivo de la que será un gran año con nuevas canciones y nuevos directos. Veremos como el metal español puede ser igualmente potente en su versión acústica.

Conan & Friends: el proyecto de Jesús Puente CONAN, no para de tocar , destacar en festivales y conciertos junto a grandes bandas de la talla de :SHERPA, BELLA BESTIA, CHINOBANZAI, DANGER,SILVER FIST, RABIA, UNIVERSA, Ect….La banda actualmente se encuentra grabando su primer disco, que en los primeros meses del año saldrá a la luz y en breve su espectacular Video-Clip del single” Un nuevo amanecer”.

Mentes Extremas: con la inestimable colaboración de Canarias Crea Mentes Extremas desembarca en Madrid directamente de Las Palmas de Gran Canaria. Armados con su fusión de rock sinfónico con base instrumental, Ray de Reyes nos trasmitirá un mensaje profundo y pasional con su poesía recitada

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*