Lux In Tenebre, declaraciones del incidente del Zurre Metal

Lux In Tenebræ desde este espacio, desea invitar unos momentos a la reflexión sobre lo acontecido en el Zurre Metal Festival:
Los horarios, ya sea por parte de la organización, por parte de la sala o de alguna banda participante que excedieron ampliamente su tiempo límite , fueron absolutamente incumplidos, existiendo retrasos de más de una hora. Dicho retraso, como es obvio se fue acumulando, perjudicando más a las bandas, cuando más tardía era su actuación.

Para colmar el vaso, Lux In Tenebræ sufrió un corte de sonido cuando tocaba su séptima canción, seguido por un corte de luz (que puede haber causado daños a muchos de los equipos de los grupos) al decidir la banda seguir actuando sólamente con el backline, ante la decepción del público.

Una vez abandonado el escenario de manera totalmente pacífica, nuestro técnico de pirotecnia y fotógrafo Alfonso Cebrián, recibe una agresión física por parte de uno de los responsables de la sala al exigir explicaciones por dichos cortes.

La enorme parte de los grupos, indignados por la actuación de la sala, también exigen responsabilidades, recibiendo concretamente Mental Effort, amenazas verbales, al exigir responsabilidades sobre el daño que sus equipos pudieran haber recibido debido al corte de energía.

Señoras y señores, Lux In Tenebræ jamás se había enfrentado a una situación tan vergonzosa, vejatoria y humillante como la que sufrió ayer y desea expresar su máximo enfado y rechazo a la actuación de la organización, por no actuar en ningún momento como tal de la sala Roxy por actuar de manera prepotente, violenta y amenazadora, tras diversos intentos de diálogo.

Desde aquí, deseamos emitir la más merecida disculpa a nuestro público, al que consideramos uno de los grandes afectados, ya que probablemente ninguno de los verdaderos responsables de los vergonzosos hechos vistos ayer, tendrá los huevos (u ovarios) de dar la cara y pedir disculpas.

Un saludo y sigan la Lux”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*