Lujuria termina de grabar “Llama Eterna”

Ha terminado la grabación de Llama Eterna. Será el 10º trabajo del grupo en un año en el que nos preparamos para celebrar nuestro 20 aniversario y sabíamos que debía ser algo muy especial. Ya van pasando años, tenemos una historia y aquellos que empezaron a abrir el camino nos van dejando, este disco será un homenaje para ellos. Haremos 9 temas de grupos en los que algún miembro nos ha dejado y el 10 será la canción “Estrella del Rock” que compusimos para honrar la memoria del querido Javier Gálvez. Honraremos no sólo la memoria de nuestros grupos, también la de los grupos latinos porque son ya más de 5 años los que llevamos defendiendo La Nueva Ola del Metal Latino como una escena distinta, original y única.

BARRICADA Esta es una noche de rock and roll

BRUQUE El Heavy no es violenciaGOLIATH La fuerza del rock

TOPO Después del concierto

BURNING Balada para una viuda

SANTA No hay piedad para los condenados

TEQUILA Necesito un trago

TRIANA Tu frialdad

V8 Destrucción

LUJURIA ESTRELLA DEL ROCK (Tema propio)

Sirvan como homenaje a Mikel Astrain de Barricada; Pedro Bruque; Javier Ponce de Goliath ; Terry Barrios y Víctor Ruiz de Topo; Toño y Pepe Risi de Burning, Azuzena de Santa; Manolo Iglesias y Julián Infante de Tequila; Jesús de la Rosa y Tele Pacios de Triana, Osvaldo Civile de V8 y Javier Gálvez.

No olvidamos tampoco a Alberto Madrid de Sober, Seni de Exodo; Chiqui de Leño; Joan Cardona de Sopa de Cabra; Miguel Terán, Sergio, Martín y Javi de Thor; Carlos López “El Charras” de Raza; Jean François André de Labanda y Ñu; Javier Encinas “El Moro” de Mermelada; Rafa Zorrilla “El pelucas” de Mezquita; Luis Genil de The Storm; Dios Ponce; los chicos del grupo Santuario y nuestra querida Abuela Ángeles. Si todo va bien algún día haremos “Llama Eterna II” y los que hagan falta hasta que todos tengan su merecido homenaje, para todos ellos el estribillo de “Estrella del Rock”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*