Los valencianos Dr. Pitangú, ganadores del concurso ‘Un Himno para Cuer

El grupo Dr. Pitangú, con su tema ‘CuervoNation’, se proclamó vencedor de la final del concurso ‘Un Himno para CuervoNation’. Viajará a isla Tórtola, donde está la nación del tequila José Cuervo, y será el protagonista del concierto que conmemora el día de su ‘independencia’.

Sus cuatro componentes, Jose (guitarra y voz), Alex (batería y voz), Uru (guitarra) y Cotu (bajo), conquistaron el pasado sábado al público que abarrotó el Chesterfield Café, con su simpatía y frescura sobre el escenario. Disfrazados de hawaianas y obsequiando al público con los collares típicos de los nativos de aquella zona, irrumpieron en la sala para cerrar un concierto muy reñido, en el que el resto de finalistas — Nation, La Ley de Murfi y Pez Plátano – igualaron en calidad y don de gentes al ganador.
Dr. Pitangú, formado en 2004, define su estilo como “Happy Rock”. Les gusta pasarlo bien en los conciertos y así lo plasmaron en su propuesta de himno, que se puede descargar en el site: www.cuervo.com, toda una declaración de intenciones que descubre su filosofía de vida. Además, este grupo, que ya ha revolucionado el levante español, pretende exportar su ‘buen rollo’ al resto del territorio nacional, para lo que contará con la ayuda de José Cuervo.
El premio.
Dr. Pitangú disfrutará los próximos días de un idílico viaje a la isla CuervoNation (Tórtola, islas Vírgenes: www.cuervonation.com); cinco días inolvidables de playa, sol, amigos y diversión, con los que José Cuervo obsequia anualmente a sus ‘ciudadanos’, llegados de todo el mundo. Además, el grupo valenciano participará en el multitudinario concierto que conmemora la independencia de la isla, el día 5 de mayo, y en el que el año pasado actuó el mítico grupo de rock americano Hoobastank.
Nos lo contarán a la vuelta!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*