Los Tronchos de gira por Mexico y California

Por fin, en poco menos de un mes, estaremos volando a bordo de un avión junto con Konsumo Respeto con un único objetivo: cruzar el maldito charco y atiborrarnos a comer “tacos, enchiladas, frijoles y cawamas” (claro, que también habrá que tocar!!) “De Warcelona a Hellywood”: Así se llamará la gira, la cual tenemos intención de grabar en video para después vender “deuvedeses” a cascoporro y hacernos millonarios!! (ah, que se nos ha estropeado la cámara… mierda!!)

El primer concierto será el 10 de Septiembre en Hollywood, muy cerquita del paseo de las chingadas, digo, de las estrellas… donde, por cierto, ya estamos negociando la inclusión de nuestros nombres a cambio de elevadísimas cantidades de dólares.

Seguidamente estaremos en pleno centro de Los Ángeles, el día 11 de Septiembre (de que me suena esa fecha?… ¡¡la ostia!! no me jodas?? tendré que cancelar la cita al dentista!!)

Después cruzaremos la frontera entre los USA y México (esperamos no recibir ningún palo)… y ahí, ahí será donde empezará la fiesta del guacamole!! Tocaremos en Mexicali, Obregón, Guadalajara, Nayarit, Colima, Tlaxcala y en el DF!! (vaya trote!!).

Así que, amigos mexicanos, permanezcan atentos… porque pronto llegará a tu ciudad el grupo que nadie estaba esperando!!

Un abrazo desde WARcelona y chingue su madre!!
Nos vemos pronto cabrones!!

Muchísimas gracias por el apoyo!!

Los Tronchos:
(+34) 605 288 083
lostronchos@gmail.com
www.myspace.com/lostronchos
www.lostronchos.com

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*