Ya en la calle el tercer disco de Los Sundayers “Impulsos”

Reggae, rock, ska, swing, funk, latin… si se puede bailar, lo tocan. Los Sundayers llevan desde 2005 armando fiestas allí donde les dejen. ¿El resultado? Potentes metales, compacta percusión y bases rítmicas, cálidas voces femeninas y actitud, mucha actitud.

Con hasta 10 componentes, el grupo madrileño se ha hecho un hueco por derecho propio dentro de la escena reggae y ska estatal, tras publicar dos discos y realizar decenas de conciertos a lo largo y ancho de toda la geografía y actuar en festivales de compartiendo escenarios con artistas de la talla de Che Sudaka, Manu Chao, Eskorzo, Canteca de Macao, Alamedadosoulna, Jamaram, etc., han creado un espectáculo creativo y único del que es difícil olvidarse una vez disfrutado. Este hecho, e innumerables premios, les ha llevado a abrir fronteras, como por ejemplo Alemania, donde han disfrutado de gran éxito en una reciente gira que se desarrolló durante el verano de 2012.

Los Sundayers Foto de Estudio

De esta manera comenzó una campaña de crowdfunding (financiación colectiva), para grabar su tercer disco. El éxito ha sido enorme, y gracias a las aportaciones muchísima gente, el sueño de un disco completamente autoproducido y financiado directamente por sus seguidores se ha hecho realidad.

Comenzaron en octubre la grabación de su tercer álbum, “Impulsos”, que ha sido publicado por Maldito Digital en marzo de 2013. De nuevo con Ferni Duhalde (Bebe, Huecco, Alamedadosoulna…) como productor, con canciones muy trabajadas y cargadas de energía, donde prima la fusión indiscriminada de estilos y la consistencia y pegada de cada tema, se puede asegurar que hará las delicias de cualquiera que disfrute con su particular mezcla de estilos y que sorprenderá gratamente a los que los descubran por vez primera.

Mas información de Los Sundayers

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*