Los Suaves, La Noche mas Suave

Ya están confirmados Rosendo, El drogas y Kutxi Romero para el concierto de Oviedo que se grabará en directo.

la-noche-mas-suave-2015

Después de 35 años sobre los escenarios, ‘Los Suaves’ cierran un ciclo. Y lo harán en Oviedo ofreciendo un concierto único: “La noche más Suave”. En este evento especial, dentro de San Mateo 2015, regalarán al público ovetense y asturiano un recorrido por sus temas más míticos acompañados de otros artistas del rock nacional.

El próximo 11 de Septiembre en el recinto festivo de la Ería los Suaves no estarán solos. Un montón de amigos, algunos todavía pendientes de confirmación, se unirán a esta noche para el recuerdo. En una fiesta de esta dimensión no podría faltar una figura legendaria dentro del rock patrio como es Rosendo, compañero habitual de escenario desde hace muchos años. También Enrique Villareal, alias El Drogas, leyenda viva de nuestro rock más genuino con más de 2.000 actuaciones a sus espaldas, se unirá a “La noche más suave” con otro más de los grandes de voz quebrada: el vocalista y compositor navarro “Kutxi Romero”. Estas son algunas de las primeras confirmaciones a las que se unirán en próximas fechas otros amigos que no querrán perderse esta gran fiesta.

No dejes escapar la oportunidad de ver este concierto irrepetible, que será grabado en directo. Las entradas ya están a la venta en la web del evento www.lanochemassuave.com, donde además se irán colgando todas las novedades. No te lo pierdas. Contamos contigo para una noche especial: La noche más Suave de San Mateo 2015.