Los Mamones en Pub Adrenaline. Cronica y Fotos.

El pasado 22 de julio salia direccion el sur de Gran Canaria una guagua (bus) con Los Mamones y un grupo de seguidores a disfrutar de un concierto de esta banda llamada Los Mamones, nombre que no deja lugar a dudas su admiracion por la mitica banda de New York, Los Ramones

Al ritmo de Pipi Calzas Largas, tocada por el guitarra en un punteo muy claro y al grito de : MAMONEEESSS!!,
comienza el concierto , en la Sala Adrenaline.
Este grupo de Gáldar, con historia desde el 2008 (aunque con cambios, quedando sólo ya del original el guitarra/vocalista), encanta a todos, ya que sus edades van comprendidas entre los 42 y los 19. Sin parar entre un tema y otro sino para dar las gracias, enlazaron todas las canciones al ritmo de “ one, two, three” durante hora y media. Comandados por el guitarra, hacen un directo fuerte y rápido, dejándote con ganas de escuchar más. El batería, que lleva a penas un par de meses con ellos y es el más joven, tiene cogido el ritmo de una forma impresionante, tocando de forma precisa las canciones de Los Mamones. Tiene fuerza, juventud y unas ganas de aprender y mejorar dignas de mencionar.
El punto “ loco” lo pone el bajista, un chico de veintipocos años, que toca como los más grandes, siempre con una eterna sonrisa. Además se dejaron caer por el concierto, Gozerk, un grupo muy bueno que, gracias al apoyo incondicional y de sus padres, ya se ha podido dar el salto a Europa.
Una pega: No tienen disco ni maqueta.
Recomendación: Escúchenlos cuando pasen por su ciudad, porque no se arrepentirán.

[flickrset id=”72157627339896458″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Grupo:
– Juanfra: Vocalista y guitarra
– Angel: Bajista y coros
– Miguel: Batera

Saludos y Metal: DARKSTAR

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*