Los Cuentos de Brownie. Fotos y Cronicas. Plaza Farrai @GranCanaria

Un viernes más disfrutamos de buena música gratuita en la plazoleta Farrair; hoy día 12, nos encontramos con un grupo enorme que sabe bien lo que se hace. Este grupo, de 3 componentes principales y 7 músicos colaboradores, hacen una música fresca y divertida, animando así el comienzo de lo que promete ser un buen fin de semana. Su disco “Entre notas y Souvenirs” está ya en Internet ya para descargar.

Hacen un poco de rock con tintes bluseros, rumberos , de ska y demás ritmos movidillos , jugando maestralmeste con 3 voces y alegrando al personal. Su pimer single y con el que abren su disco es “Sola”. Otros de sus temas… “No pasa nada” y “Ahora no”. Este último, lentito, grabado en Madrid y con la maravillosa colaboración de Macao.


Para ser un grupo tan grande, tanto su sonido, como sus 3 voces, están bien empastadas en todo momento , haciendo del directo un lujazo. Sorprendieron al público asistente, con una canción con mezclas se ska y flamenquito : “Mundo Ciego”. Terminaron la hora que tocando : “Sabe a Verde”

Nos sorprende saber que no tienen patrocinadores ni nadie que les apoye por detrás, son un grupo que se mueve por su cuenta y que funcionan y están teniendo mucha aceptación, ya que toquen donde toquen, en este caso la Plaza Farrair, siempre tienen lleno completo.

Miembros del grupo:
-RUBÉN PERDOMO : CANTANTE Y GUITARRA
-SUSO CABALLERO : 2ª GUITARRA
-ARMANDO HERRERA : CONGAS Y PERCUSIÓN

Pega: son un grupo muy extenso con magníficos músicos, pero que no son fijos, sino que se les paga y van rotando.
Recomendación: A escuchar siempre que puedas y, además se ofrecen para tocar en eventos , conciertos y festivales. Así que ya sabéis, hay que contar con este grupo para empezar a animar las noches.

[flickrset id=”72157627549223918″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Saludos y metal: DARKSTAR

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*