Los Amanece cobra la deuda del ViñaRock 2011

Comunicado de Los Amaneces Producciones tras su larga trayectoria hasta cobrar lo debido por el Viña Rock 2011. Estamos contentos por recibir lo que es nuestro, pero no olvidamos todo lo que ha pasado este año. No olvidamos las mentiras del Ayuntamiento de Villarrobledo, tanto de esta corporación como de la anterior. No olvidamos que después de más de 50 llamadas solo una vez se puso al teléfono una concejala y cuando se puso fue para intentar engañarnos con el famoso “convenio”, en el que el ayuntamiento pedía un préstamo y nosotros hacíamos de avalistas. Nunca tenían tiempo para nosotros, pero si para hacer prácticamente una rueda de prensa diaria hablando de las bondades del Viñarock2012. El desprecio hacia músicos y oficinas demostrado por este ayuntamiento da para escribir un libro.

Ese libro se podría convertir en trilogía si lo unimos a los que se podrían escribir sobre el comportamiento de músicos y oficinas.

Que sin cobrar el 90% de un festival en 2011, se haga otro en 2012 da mucha vergüenza y mucho asco. Pero como ya dijimos en otra ocasión, esta situación nos ha obligado a todos a salir en la foto. Se ha demostrado que el dinero manda, que la amistad, la ética, la solidaridad y la dignidad no sobran en este mundillo, aquí lo único que importa para mucha gente es el dinero. Eso si, desde el escenario se cantará a la revolución….sabiendo que ya no engañan a nadie. La cobardía demostrada, el tremendo miedo a que te señalen y no te llamen mas para el “todopoderoso Viñarock” ha marcado el camino de muchas bandas y oficinas. Que pena.

En fin, nosotros cerramos con estas líneas este tristísimo capitulo recordando dos cosas:
La primera que no olvidaremos quien estuvo a nuestro lado (nos sobran dedos de una mano) y quien se situó en el lado del enemigo.
La segunda es que nadie olvide que el Viñarock 2011 se ha pagado con préstamos pedidos por el ayuntamiento para pagar a sus proveedores y será el pueblo de Villarrobledo quien lo tendrá que pagar. Es decir, ¿quien se ve afectado? el pueblo, ¿quien se aprovecha? los bancos. Maravilloso!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*