LM Producciones organizara el Rock Coast Festival en Canarias

Santa Cruz de Tenerife acogerá durante el último fin de semana de mayo el que probablemente pasará a la historia como el más importante festival músico-cultural de la historia de Canarias. Lm Producciones presenta hoy ante los medios de comunicación el Rock Coast Festival, una cita en la que lleva trabajando durante casi un año y con la que la productora reta a la crisis con una programación que se llevará a cabo durante tres días, a razón de más de 15 horas de música por jornada. El de este año será el punto de partida para un macrofestival que nace con la intención de consolidarse con el paso de los años y situar así a Canarias dentro del mapa de las giras de los grandes grupos internacionales de pop-rock. Sólo un ejemplo para empezar a aclarar la dimensión de este festival: la organización llegó a un principio de acuerdo (luego fallido por motivos achacables al propio grupo) con los americanos Metallica para que éstos fueran uno de los cabezas de cartel de la cita.

Para el desarrollo del Rock Coast Festival, LM Producciones se ha hermanado con la productora de BBK Live, que desde hace años organiza en Bilbao uno de los Festivales más importante del territorio nacional. La idea es que el Rock Coast Festival se convierta en un Festival para toda la familia, de tal manera que durante los tres días de la muestra y en los distintos escenarios que se situarán en la dársena pesquera de Santa Cruz pasarán importantes grupos de rock, como otras muestras de corte más comercial. La idea es que el Festival cuente también con un importante número de grupos canarios. Y no sólo habrá música. El gigantesco espacio en el que se habilitará el Festival acogerá también un pequeño parque de atracciones y hasta un espacio de compras y de acampada, además de otras actividades paralelas.

El coste de las entradas rondará los 60 euros para cada día, aunque se podrá conseguir un bono para los tres días por un precio de 120 euros. La organización espera alcanzar la afluencia de público de unas 20.000 personas para cada jornada. Ante esta masiva afluencia de público, sólo se podrá acceder al recinto a través de un servicio de guagua especial que se establecerá para el festival.

Nota. Lo que hasta el otro dia se consideraba un rumor parace va tomando forma.
Extraido de www.creativacanaria.com

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*