Live for Madness con el Banco de Alimentos de Ourense

Desde LIVE FOR MADNESS METAL FEST tomamos conciencia de la difícil situación que atraviesa nuestra sociedad actual, por lo cual se ha decidido continuar el proyecto incorporando un elemento solidario al mismo.

A pesar de tratarse de un evento no lucrativo e independiente, ausente de cualquier tipo de ayuda pública, deseamos aportar nuestro granito de arena apoyando a una entidad benéfica, dentro de nuestras posibilidades.

madness-live-logoPor tales motivos colaboraremos con el BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE mediante la firma de un convenio, según el cual LIVE FOR MADNESS METAL FEST donará 1 euro por cada una de las 250 primeras entradas vendidas y a partir de la entrada vendida número 251 en adelante la donación será de 5 euros.

Asimismo el día del festival, que tendrá lugar el sábado 9 de Marzo del 2013, el BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE realizará una recogida de alimentos en la misma Sala Berlín, de tal forma que podrán donar alimentos no sólo aquellas personas que vayan al festival sino también aquellas que no asistan y deseen colaborar con la causa.

Con el fin de lograr que dicha recogida sea lo más exitosa posible, las 100 primeras personas q acudan al festival y que lleven como mínimo 1 Kg. de alimentos no perecederos serán obsequiadas con una caña de cerveza (Válido únicamente para mayores de 18 años). Dicha promoción debemos agradecérsela a los responsables de la SALA BERLÍN pues a parte aportar la cerveza, son los que han gestado esta magnífica idea.

Finalmente nos gustaría destacar que tenemos el inmenso honor de ser el primer festival de música ourensano que suscribe un convenio de colaboración de estas características con dicha entidad benéfica.

Federación Española de Bancos de Alimentos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*