Lilith presentan el primer single “El Muro”

Después de varios meses de espera, buscando el momento adecuado para una efectiva salida de ‘Leche de Rock’, por fin llega el esperado primer single de Lilith que lleva por título “El Muro”.

El grupo está trabajando duro preparando la salida del disco y esperando que el tiempo de espera sirva para llegar a todos sus seguidores y sobre todo para degustar con detenimiento, a sorbitos, la ‘Leche de Rock’ que nos proponen.

Con ‘Leche de Rock’, Lilith cierra la trilogía que comenzaron con ‘No Te Rindas’ en el 2007 y que continuo posteriormente con ‘Sal Si Puedes’ que fue editado en 2009.

Ahora en 2015, a pesar de muchos rumores sobre la continuidad del grupo, debido a las diferentes ocupaciones musicales de varios de sus componentes, Lilith continua como banda y además con lo que seguramente es su mejor álbum. ‘Leche de Rock’ demuestra que están en su mejor momento compositivo y con la experiencia acumulada que utilizan inteligentemente en esta grabación.

Lilith comentan en torno al disco: “Estamos ante un álbum cargado de rabia, energía y melancolía que resuelve los interrogantes que planteaban los anteriores discos. ‘Leche de Rock’ es una crónica retrospectiva de una batalla que solo se puede perder contra la realidad que acaba aniquilando los sueños y la verdadera identidad del individuo. Pero también es el relato de un triunfo, el que no depende de finales felices porque en sí mismo el triunfo es haber luchado por unas convicciones. Nuestra convicción es el Rock.

‘Leche de Rock’ ha sido grabado y producido en El Sótano Estudio, por Iker Piedrafita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*