Leyendas del Rock 2017. Interior del recinto.

Este año también disfrutaremos de mesas y bancos para sentarse. Estarán instalados frente a los puestos de comida. Tendrás a tu disposición un gran número de papeleras. Mantén limpio tu entorno.

En la zona donde tradicionalmente se colocaba el mercadillo de ropa, acometeremos algunas modificaciones. Por un lado, instalaremos una barra y punto de venta de tickets para tratar de descongestionar la zona principal. También estará una grada donde poder sentarse a descansar. Una zona ideal para comer y reponer fuerzas. Y si, moveremos los WC hacia otro lado más alejado a la grada.

Con la intención de mejorar el aforo y los accesos, ya en 2016 se invirtió posición del escenario Mark Reale – Riot , por lo que viene a duplicar su capacidad de aforo, con accesos mucho más anchos y
espaciosos.

Volveremos a poder disfrutar de pantallas de vídeo. Por falta de espacio e incompatibilidad con las vías de evacuación, no podrán instalarse a ambos lados de los escenarios, pero una estará situada justo entre los dos escenarios y la otra, detrás del control de sonido y luces.

En definitiva, ¡volveremos a tener para tu disfrute uno de los mejores recintos de festivales de toda España!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*