Leyenda “Bienvenido al Paraíso”

LEYENDA, la banda de rock madrileña, vuelve a la carga con su nuevo disco “Bienvenido al Paraíso”, quinto trabajo discográfico en su 20 aniversario, que estará disponible en todos los puntos de venta especializados, grandes almacenes y medios electrónicos el próximo 22 de mayo.

Bienvenido al Paraíso es un disco cargado de fuerza, positivismo y frescura, desde su espectacular arranque con el tema “Cuando Toque Luchar”, de ritmo pesado y gancho a su melodioso, hasta el tema homónimo “Bienvenido al Paraíso” con fantásticos detalles instrumentales y coros.

Es, precisamente este primer tema Cuando Toque Luchar, el escogido para el single lanzamiento.


Para este quinto álbum LEYENDA ha repetido estudio de producción grabando en los estudios La Guarida del Mapache junto al que fuera productor de su anterior trabajo, “Ciudad del Caos” (2012), Javier Palomeque. El disco ha sido masterizado por Rubén Villanueva en Royal Sound Studios adquiriendo un sonido y pegada internacional. Además de Dani Aller y Jorge Calvo, han colaborado José Paz (Santelmo) a los teclados y Alberto Maroto (exDark Moor) a las guitarras acústicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*