LDF presenta su nuevo Ep “Las ideas del siglo”

En 2017 LDF regresa con su última referencia, el EP “Las Ideas del Siglo” (Granja Beat/Warner Chappell), una amalgama de estilos inclasificables en una vuelta de tuerca a los orígenes de la banda. El disco se ha grabado en los Estudios La Molería de El Raval (Barcelona) bajo producción de Jordi Brugués y LDF y ha sido masterizado en Los Estudio Ultramarinos por Víctor García. El arte, como siempre, corre a cargo del diseñador gráfico Iván Mato (http://www.ivanmato.com/).

La banda actual está compuesta por Pablo Espadas (voz), Kiko Evia (guitarras), Santi Vaamonde (bajo y teclados), miembros fundadores y el recién incorporado Rober Granados (batería) procedente de los alabados Peachy Joke.
El directo de LDF hay que oírlo para creerlo. Un vendaval eléctrico que golpea en el pecho mientras Pablo escupe fraseos a velocidad imposible.

En las “Las ideas del siglo” no se guardan ninguna bala en la recámara y nos entregan un minidisco en el que los arreglos electrónicos, la melodía, las guitarras poderosas y el furioso fraseo a buen seguro les conducirán definitivamente a ocupar un espacio huérfano dentro del rock español.

Las primeras fechas confirmadas son:
Sábado 18 de marzo Madrid, Fun House
Sábado 25 de marzo Barcelona (+ The Levitants), Sala Freedonia
Domingo 2 de abril Sta. Coloma de Gramenet, El Cinc
Viernes 21 de abril Gandia (Valencia), Pub Dublin
Sábado 22 de abril Pedreguer (Alicante), Quatre Estacions

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*