Las Ratas fichan por Rockest Records

La mítica formación canaria vuelve a primera línea con lo que será su 5º trabajo ‘Spanish Bukkake’. Se publicará bajo Rockest Records en mayo.
las-ratas-tenerife
En el 95 Las Ratas toman las calles y los escenarios de canarias para incendiarlos con su música y sus letras contando historias del barrio cargadas de lucha, ironía, política y descaro. El hardcore, metal, funk, rock y el rap son la banda sonora para que Las Ratas se desnuden en sus conciertos, y no sólo en los de canarias ya que con sus 3 primeros discos cruzaron el charco para llegar en 3 ocasiones al Espárrago Rock, más de una docena de veces al País Vasco (donde grabaron con Kaki Arkarazo, Negu Gorriak y Kortatu), Alemania (Helter Skelter Festival) Festival Timitar de Agadir, Festimad, Aupa Lumbreiras, Fuerteventura en Música, Boreal, Stop Ébola Fest, y tantos otros.

Han teloneado a grupos como: Sex Pistols, Prodigy, Manu Chao, Fermín Muguruza, Siniestro Total, Hechos Contra el Decoro, Juan Perro, Def Con Dos, El Club de los Poetas Violentos, Fundamental, Asian Dub Foundation, SA …
las-ratas-spanish-bukkake

Cuando la banda cumple sus 20 años de trayectoria publicarán su 5º álbum de estudio. Spanish Bukkake se ha conseguido grabar gracias a una campaña de financiación colectiva en Verkami, superando en 30 días los 6000€ previstos, gracias a los más de 100 mecenas que apoyaron el proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*