La piratería tambien se ceba con las pequeñas empresas

Pirateándonos. Sí señores.” Asi de claro se expresan desde Machete Clothing una MARCA nacida en las calles y playas de Canarias.

Todo empieza desde que reciben una imagen desde Madrid donde se ve claramente el plagio hacia su obra. Ahora se encuentran con la tesitura de la denuncia, de tener que pagar a la justicia para reclamar tus derechos. Desde sancocho.com tambien hemos sufrido en alguna ocasion “el robo” de imagenes para ilustrar revistas o paginas web. Pero en este caso concreto ya no solo se trata de un “simple” dibujo, hablamos de la marca, de la imagen que representa a esta empresa Canaria.

Aportamos nuestro granito de arena denunciando públicamente este tipo de actos, actos que no solo se dan en la música o en el cine, la obra grafica es pasto de grandes marcas, que, probablemente, sabiendo de los costos que supone un enfrentamiento judicial se aprovechan para robar impunemente.

En palabras de Pedri Autero “Cuando uno se lo curra e invierte una pasta, ver estas cosas, jode, sobretodo porque no es un diseño más, es nuestro logo de Machete Clothing.”

Machete Clothing

Machete Clothing está dedicada a la kustom kulture y el urban style, con el fin de divulgar esta cultura por medio de sus prendas: “Nos apasionan las motos y los coches customizados, los tatuajes, las pinups, el rock, los deportes urbanos,… nos gusta lo mismo que a ti, y por ello diseñamos ropa que nos gustaría vestir.”

Detrás de este proyecto hay un par de mentes “dementes” el tatuador Pachu, de Sin Rencor Tattoo, y Pedri Autero, diseñador e ilustrador lowbrow que ya muchos conocen.

“Esperamos que nuestras prendas te gusten tanto como a nosotros. Sin duda, hemos escogido las prendas de mejor calidad y los diseños más cañeros que se nos puedan ocurrir”

Machete Clothing

Nota. sancocho.com no recibe nada a cambio de Machete Clothing a pesar de la publicidad que se le haces. Creemos que la denuncia publica es nuestra principal arma ante actos como este.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*