La otra cara de la noche Canaria

Mientras algunos duermen, lamentándose aún por el pésimo espectáculo que vieron en el concierto de STING, algunas salas como: Blanco y Negro, Spider y Camel abren para dar a la juventud canaria el nuevo aire que demandan. Son salas que pinchan Rock, Heavy, New Metal, Aor, Brutal Death Metal, lo que se tercie esa noche.

The Void And The Noise, unos jóvenes dedicados a la música que nos apasiona, principalmente géneros como el Death Metal, Doom, Black Metal, Sludge, Drone, Metalcore, Post-Metal, Stoner y otros muchos, algunos de ellos inclasificables, en su Tercera Fiesta del Metal, pincharon el sábado 16, en la Sala Blanco y Negro, con un aforo casi completo, Photocall incluido, y grupos como The Hole, se pasaron por allí para dejar sus camisetas.
Este grupo, a punto de sacar su maqueta, se están moviendo por todas los eventos roqueros diurnos y nocturnos, dejando claro que están en plena promo y que no se van a parar. A escuchar, importante !!!

En el otro lado de la ciudad, la Sala Spider , llena como siempre un fin de semana, pinchaban el mismo estilo de música, que tanto está moviendo a la peña. Con un ambiente totalmente diferente, la Sala The Camel Bar, a su lado, pincha pop, rock melódico e incluso salsa , como era el caso anoche.
Y, como hay gustos para todos, la fiesta se alargó hasta las 4 de la mañana, por respetar los horarios, aunque el personal y una servidora, habríamos seguido de marcha.

A DESTACAR:
– Buen ambiente en las 3 salas.
– Unos trabajadores excelentes, siempre con una sonrisa para todos.
– Locales con buen gusto, a donde dan ganas de volver.

The Void and The Noise, en su tercera fiesta metalera, son grandes, y merece la pena escucharlos y pasar un rato con ellos.

Volveremos a la Cuarta Fiesta del Metal, seguro.


Saludos y metal: DARKSTAR

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*