La guerra politica perjudica al Rock

Desde la organizacion de AGUEREROCK, queremos anunciar que hay nueva ubicación para la celebración del festival AGUEREROCK, será en LOS APARCAMIENTOS DEL CAMPO DE FUTBOL DE OFRA, situado entre el parque de OFRA y quattromotion EN VEZ DE LA PLAZA DEL CRISTO DE LA LAGUNA, el motivo de tal cambio queda reflejado a continuación: en definitiva NOS HAN ECHADO DE LA PLAZA DEL CRISTO, El festival AGUEREROCK no entra en disputas politicas, simplemente quiere celebrar el festival que desde hace 3 meses está confirmado con todos los permisos pertinentes. no queremos que éste festival lo utilicen como juego politico, queremos pedir disculpas al público por las molestias que ésto les haya podido ocasionar, pero realemnte NO HA SIDO POR NUESTRA CULPA. pueden sacar sus conclusiones.

www.aguererock.com

CANARIAS.- EL CCN DENUNCIA ANTE LA JUNTA ELECTORAL AL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA POR CELEBRAR ACTOS EN LUGARES OFERTADOS A LOS PARTIDOS

——————————————————————————–
249 palabras
16/05/2007 17:28

Santa Cruz de Tenerife, 16 (EP/IP)
El Centro Canario-CCN denunciará ante la Junta Electoral de Zona al Ayuntamiento de La Laguna por contraprogramar actos en lugares previstos para el desarrollo de eventos electorales durante la campaña.
La formación centrista se ha visto gravemente perjudicada al coincidir uno de sus actos estrella, la Gran Fiesta Naranja, con una actuación de Rock programada desde el Ayuntamiento, este sábado en la Plaza del Cristo, lugar ofertado por el propio consistorio a la Junta Electoral de Zona para el desarrollo de actos de los distintos partidos en el periodo de campaña.
Si bien el CCN lamenta el perjuicio que también se ocasiona al promotor privado del concierto, deja claro que la formación está en todo su derecho de celebrar el acto, una vez ha obtenido el permiso por parte de la Junta Electoral de Zona hace ya varios días.
El CCN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*