La Fuga comunicado de agredecimiento

A principios de septiembre arrancamos en Tudela, con ilusión y con incertidumbre, y esa misma noche despejasteis todas nuestras dudas… Cogistes amigos, trenes, guaguas (autobuses) ¡e incluso aviones! para estrenar esta etapa a nuestro lado; abarrotastes la sala y nos regalastes la primera de 11 noches increíbles.A partir de ahí, la carretera, las risas, el sudor y el rock and roll han conformado a partes iguales el día a día de la banda, cada vez con más ilusión, cada vez con más ganas. No tenemos palabras suficientes para agradecer estos dos meses: gracias a los que han hecho kilómetros para vernos, a los que han llenado las salas, a los que se han quedado en la puerta en los aforos llenos y aún así no han perdido la sonrisa y han venido después a llevarnos de bares, a los que no han podido venir –Levante, el sur, las islas, sabemos que tenemos una deuda pendiente- y nos han escrito para darnos apoyo, a los miembros del Club de Presos que han estado más al pie del cañón que nunca, a los que os han bebido con nosotros las noches de Monzón, Guadalajara, Vitoria, Burgos, Zaragoza, Barcelona, Talavera, Mérida y Ponferrada. Y gracias a los grupos que han compartido con nosotros escenario e incluso los que se han atrevido a subirse, como Despistaos, Jere y sobre todo a Charly (Los Suaves) que contribuyó a poner un broche de lujo a la gira.

Nunca nos ha costado tanto despedirnos como el día de Ourense, y a la vez, nunca lo hemos hecho con tantas ganas. Nos costó porque, como había dicho Charly, esa y todas las noches en cada concierto “La Fuga habíamos sido todos” y ahora nos esperan unos meses sin sentir el calor de uds en directo; pero paramos con ganas porque estamos deseando entrar al estudio y empezar a demostrarles como marcha nuestro nuevo trabajo.

A mediados de este mes entramos en Sonido XXI, estate atentos, porque ahora nos toca demostrar que todo el apoyo de uds y de la confianza han tenido sentido, ¡porque pronto tendras aquí más noticias nuestras!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*