La Burbuja nombre del proximo disco de EUKZ

Ya está disponible la escucha de “La burbuja”, tema que da título al nuevo trabajo de El Último Ke Zierre. Puedes encontrarlo en el myspace del grupo. El disco verá la luz a finales del mes de Octubre de la mano de Realidad Musical con la distribución de Boa Música. “La Burbuja” contiene 13 temas cargados de la rabia y sensibilidad característica del grupo de Castellón. También te comentamos que se realizaran 4 presentaciones en exclusiva para los compradores del disco en salas de Madrid, Valencia, Castellón y Barcelona. Muy pronto informaremos de cómo hacerse con una de esas entradas.

2 Comments

  1. Todo listo y preparado para el lanzamiento del nuevo disco de El Último Ke Zierre “La Burbuja”.Finalmente el día de salida será el Martes 27 de Octubre.

    Las primeras personas que compren el disco en Discos Medicinales de Castellón se les dará una invitación para un concierto exclusivo en la Sala Tal de Vila Real el día 5 de Diciembre. En Tipo Montera ó en Potencial Hardcore se les dará una invitación para el concierto en el Hebe el día 11 Diciembre. Si lo haces en Discos Castelló de Barcelona darán una invitación para el concierto del día 18 en Rocksound, y si lo compras en Tipo Valencia te darán una invitación para el Domingo 20 de Diciembre en el Asesino.

    Tambien te comentamos que los primeros compradores de La Burbuja en el Fnac Callao, Fanc Triangle y en el Fnac de Bilbao tendrán un parche de tela gratis.

  2. El nuevo disco de EUKZ “La Burbuja” entra en la lista AFIVE.

    Desde Realidad Musical agradecemos a toda la gente que se ha hecho con una copia del disco “La Burbuja” de El Ultimo Ke Zierre. Tambien agradecer la buena acogida que están teniendo las canciones del disco por parte del público y la prensa especializada.

    En breve el disco tambien será editado en Argentina, Uruguay, México y Chile.

    Aprovechamos para decir que el concierto exclusivo para los primeros compradores en Valencia está agotado. Para Madrid, Barcelona y Vila Real quedan muy pocas invitaciones para acudir a las actuaciones que el grupo dará en la Sala Hebe, Sala Rocksound y la Sala Tal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*