L.S.M. “Bienvenidos al Paraiso”

sancocho.com webzine

L.S.M esta presentando su quinto trabajo en estudio “Bienvenidos al Paraiso” grabado y masterizado entre Diciembre del 2011 y Enero del 2012 por Ángel Muñoz en “Anhell estudios” de Madrid, once temas propios llenos de Punk-rock con la calidad combativa que les acompaña en sus letras, potentes riffs de guitarras mezclados con una vibrante base rítmica y una característica voz que te engancha desde los primeros acordes.

Para este trabajo han contado con lujosas colaboraciones: Las voces de Pajarillo (Porretas) y Tete Novoa (Saratoga), los mágicos dedos a las guitarras de Charly Quiles (ex_guitarrista de infinidad de grupos) y Ángel Muñoz (Cripta).

Los que estamos pendientes del grupo ya pudimos escuchar la totalidad del álbum gracias a que, hace unas semanas, lo expusieron gratuitamente en distintas redes sociales, pero ya físicamente lo podemos disfrutar por el miserable precio de 3€.

Destacar el cuidado diseño del libreto y aseguraros que este nuevo trabajo no va a dejar indiferente a nadie. Infórmate de donde  conseguir sus CDS, sus próximos conciertos, échale un ojo a sus fotos, portadas, carteles y un oído a sus temas en estos enlaces.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*