Krakatoa Management, una nueva agencia de representación

Krakatoa Management inaugurará su actividad con una fiesta-concierto el Jueves 10 de Diciembre en Gruta 77. Los grupos que actuarán serán Eureka y Caldo Magno, dos bandas con un directo impresionante y que representan a la perfección la esencia de Krakatoa: potencia, buenas composiciones, y creatividad sin límites. Krakatoa nace de la pasión por la música, de la necesidad de convertir esa afición en algo mas que un pasatiempo y de la obligación de transmitir todas esas emociones que se producen cuando una canción te pone los pelos de punta

Esta idea surge de la obligación de descubrir tanto talento desaprovechado, tanto artista lleno de ganas, energía y preparación, pero que en la escena musical actual, completamente saturada de bandas, apenas tienen cabida. Encontrar ahora mismo calidad, ingenio y personalidad en los escenarios se convierte en una complicada labor que muchas veces es dificil llevar a cabo. Estas son facultades que no estan al alcance de cualquiera, pero que existen, y que desde esta humilde iniciativa queremos encontrar y difundir lo máximo posible.

Sabiendo lo enrevesado de este cometido, hemos querido seleccionar a grupos que contengan todo ese potencial, que se distingan por su personalidad y que sepan transmitirlo en directo.

www.myspace.com/krakatoamanagement

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*