Kivents presenta a War-Head en Madrid

Kivents se pasa está vez al Thrash Metal, de la mano de los croatas War-Head que están de gira por España junto a los brasileños Nervochaos, Minus Blindness. Estarán en Madrid, en la Sala Excalibur Metal (Sanz Raso, 19 – 21)

War-Head es una banda de Thrash/Death Metal nacida en Croacia en 2002. Han participado en festivales tan prestigiosos como el Metalfest Open Air de Croacia 2012, el Sarajevo Metal Fest, han participado como finalistas del Metal Battle Wacken Croacia, en el Rockmaraton Festival 2011, etc. Recientemente han girado por España, con gran éxito, acompañando a los brasileños Violator.

Actualmente los tenemos de gira en España y concretamente en Madrid el 25 de Octubre en la Sala Excalibur de Madrid.

Les acompañaran los brasileños Nervochaos. Banda de Death Metal, llevan en la escena desde el 1996, con nada mas y nada menos que 5 álbumes de larga duración en el mercado. Se presentan en Madrid después de haber tocado con grupos de la talla de Venom, Cannibal Corpse, Krisiun, Napalm Death, Kreator, Biohazard, Dismember, Agnostic Front, Disgorge (EE.UU.), Belphegor y una larga lista.

Y por último podremos ver a los también brasileños Minus Blindness. Un trio de Thrash Metal con dos discos en el mercado. Nacidos en el 2008 y han sido teloneros de Sepultura en el Salvador, su tierra natal.

Podremos ver a estas espectaculares bandas de la escena del Thrash y Death Metal dando caña el próximo de Octubre a las 20:00 de la tarde en la Sala Excalibur de Madrid.


sancocho.com webzinePrecio 8 € anticipada 10€ en taquilla. Las entradas anticipadas pueden adquirise en Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103) y por internet en www.metaltripshop.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*