Kalima Fuerteventura Festival APLAZADO hasta Agosto

Desde la organización del KALIMA Fuerteventura Festival, nos hemos visto obligados, en el día 29/05/2013, a tomar la desición de aplazar el evento que estaba previsto celebrarse los días 7 y 8 de Junio en la localidad de Caleta de Fuste (t.m. Antigua), motivado por un contratiempo en el montage de la infraestructura necesaria para realizar este evento, siendo este un contratiempo ageno a la organización, así mismo, se comunica que KALIMA Fuerteventura Festival, ya tiene nueva fecha y ubicación, se celebrará los días 30 y 31 de Agosto, en la localidad de Gran Tarajal t.m. Tuineje, confirmando que los artistas cabezas de cartel siguen siendo los mismos.

Desde la organización lamentamos los inconvenientes que haya podido ocasionar este cambio de fecha, invitando a todos aquellos que adquirieron su entrada anticipada a que vayan al mismo punto de venta donde la adquirieron, donde le devolveran la cuantía de la misma y a quien desee tenerla la puede canjear sin ningun tipo de problema en la nueva fecha, siendo valida al 100%, quien adquirió via ticketea.com enviar un mail a kalimarockfuerteventura@yahoo.es y se le abonará su entrada.

Para todas las devoluciones, se harán por periodo de una semana a partir del lunes día 3 de junio hasta el 10 de junio.
Esperando la comprensión de los perjudicados, al tratarse de un caso de fuerza mayor ageno a la organización, la cual ha tratado por todos los medios posible el que se realizase en la fecha inicial y ubicación estipulados, deseamos que la nueva fecha y ubicación sea del agrado de los asistentes.

Les esperamos el 30 y 31 de Agosto en Gran Tarajal.

http://www.youtube.com/watch?v=bKozmI9MKEQ

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*