Johnny B. Nasty estrena portada y tracklist de “Grendog”

Presuntamente a finales de marzo verá la luz “Greendog”, el tercer disco en solitario de Johnny B. Nasty. En éste nuevo álbum, Johnny ha grabado como viene siendo habitual, la voz solista, bajo, guitarra rítmica, programación y como novedad, ¡teclados y sintetizadores! De la otra guitarra se ha encargado nuestro compañero Edu A. Crime (Vesper Crime) y ha contado con la colaboración en dos de los temas de la saxofonista Helena Ibern (Milenia Band). Otro conocido de esta casa como Jordi Ricol (Ree Kohl/Syd Barretina), colabora también en los coros además del propio Edu y Luichi Fuentes.

“Greendog” fue grabado en diferentes sesiones y emplazamientos entre agosto de 2016 y enero de 2017, y ha sido mezclado y masterizado por Julio Sedano, técnico habitual de bandas como Schizophrenic Spacers.

De la portada vuelve a ocuparse una vez más el dibujante tarraconense Quim Carro, quién a estas alturas puede ser ya considerado como el Hipgnosis particular de Mr. Nasty.

Nueve temas oscuros y retorcidos donde hay incluso espacio para ciertos coqueteos con la electrónica, y unos textos que pese a contar con el clásico sentido del humor (negro) marca de la casa, tratan temáticas tan pantanosas como las crisis existenciales, las frustraciones, las depresiones o la muerte. El disco, por cierto, no contiene ni un solo de guitarra.

El tracklist de “Greendog” será el siguiente:
GREENDOG (Part 1)
KRUSTY
AUTODESTRUCCIÓN
M.H.E.
GENTE RARA
MALDAD NATURA
UNPLUGGED FUCKNERAL
GREENDOG (Part 2)
UN DÍA DE MIERDAEn breve se estrenará el lyric video con el primer adelanto y estará disponible a través de www.johnnybnasty.com a finales de este mismo mes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*