IV Certamen de guitarras electricas

La página web www.pastilladoble.com convoca el IV Certamen de Guitarristas Eléctric@s de Navarra, que se celebrará en la Sala Tótem de Villava-Atarrabia el viernes 11 de Mayo de 2007.

  1. Podrán participar en el Certamen cuant@s guitarristas eléctric@s lo deseen, sin límite de edad y con la única premisa de no ser pofesionales.
  2. Para participar en el Certamen será necesario el envío de 2 temas:
    • En formato CD-R, a la dirección: RETROMUSIC (Certamen de Guitarristas), Pol.Ind.Mutilva Baja, Calle Q, Nave 48, código postal 31192, MUTILVA BAJA.
    • En formato Mp3, a la dirección: certamen@pastilladoble.com
  3. El plazo límite de envío de maquetas será el 4 de Mayo de 2007.
  4. El jurado estará compuesto por guitarristas profesionales de reconocido nivel y trayectoria.
  5. El Certamen se desarrollará en tres fases: la primera, con la recepción de los temas grabados, su posterior escucha por los miembros del jurado y la preselección de 8 finalistas; la segunda, con la actuación en directo en la Sala Tótem de esos 8 finalistas, que constará de un tema que no excederá de 5 minutos; y la tercera, con un duelo de guitarras entre los tres mejores guitarristas elegidos por el jurado sobre una base rítmica proporcionada por la organización.
  6. En su actuación, cada concursante podrá acompañarse de cuantos músicos desee sobre el escenario, pero estos -baterista y bajista-, deberán usar el backline proporcionado por la organización.
  7. Cada guitarrista podrá usar su propio equipo o el facilitado por la organización.
  8. El IV Certamen de Guitarristas Eléctric@s de Navarra estará dotado con los siguientes premios:
    • Primer premio: Amplificador JBG.
    • Segundo premio: Guitarra Heart Art + amplificador ENGL.
    • Tercer premio: Guitarra Dean.
  9. Los gastos derivados de la participación en el Certamen correrán por cuenta del concursante. La inscripción en el Certamen implicará la aceptación de las presentes bases, así como el fallo del jurado calificador, que será inapelable.
  10. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*