Invicto Rock 2017 avance de cartel

Avance de grupos que participarán el próximo 17 y 18 de febrero en la 9ª Edición del Festival InvictoRock que se celebrará en la Plaza Patricio Calero de Corralejo. Un año más se ha querido hacer una apuesta clara por apoyar a las bandas de Fuerteventura que luchan día a día en un contexto poco favorable a la práctica de estilos de música alternativa en la isla. De un total de 15 bandas que participarán en esta nueva edición del Festival InvictoRock 10 grupos son o están afincadas en Fuerteventura. La lista de bandas que representarán el rock majorero sobre el escenario el próximo 17 y 18 de febrero son:
Proyecto Liken
Abora Reggae
Amakanados
Leche Frita
CabritoFrito
Sex Wax
Alisius
Los Santos
Dave Rooster
InfectionsPor otro lado, desde el otro lado del charco llega Banda Cojones, un power trio de Punk & Roll potente, canalla y a toda mecha que no dejerán indiferente a nadie en esta nueva edición del festival y que llegan de la mano de Zas! Producciones…

Les estaran acompañando 500 Kilos de Mariachi, banda de Getafe que nos llegaran con su nuevo disco bajo el brazo “Masticando Cable” a ritmo de Country – Rock.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*