Invicto Rock 2014. Festival de Musica Alternativa

Queridos amigos y amantes de la movida, anunciamos un año más la llegada de las tropas de la resistencia. En este mundo cada vez más virtual, de encefalogramas planos y dominados por las fuerzas de la oscuridad, se nos presenta la ocasión de demostrarnos a nosotros mismos que aún corre sangre por nuestras venas.

Cuando a las 17:00h del 14 de Febrero suenen los primeros acordes en el escenario del “INVICTOROCK”, habrá dado comienzo la sexta edición de un festival que, llegados hasta aquí, podemos decir que: ”Ya es un festival reconocido en toda Canarias y con claras pretensiones de serlo a nivel nacional”.

Este año participan con su espectáculo bandas de toda la región; Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura tendrán sus representantes en este encuentro, también, como siempre, no faltaran a la cita nuestros invitados especiales de la península Ibérica, aunque en esta ocasión vienen desde Euskadi.

Estamos en época de reivindicaciones y como no íbamos a ser menos, las gentes del Rock&Roll tenemos que gritar ¡aquí estamos! y no para marcharnos. En estos últimos tiempos parece que el resurgir de esta vieja cultura cañera era más que necesaria, gobiernos corruptos alentando el negocio de las guerras, infantes podridos de dinero, fuerzas fácticas conjurando contra las libertades del individuo, nuevas tecnologías adormilando nuestros cerebros y aire y agua contaminando nuestros pulmones y tripas, son carnaza suficiente para que nos tiremos a la yugular del sistema, y a base de guitarrazos y poesía revolucionaria tratemos de sacudirnos el yugo totalizador y podamos volver a ser seres humanos libres por naturaleza. ¡¡¡Sin olvidarnos de la fiesta¡¡¡. Claro, todo no va a ser comernos el tarro.

Los que conocemos el “INVICTOROCK” ya sabemos lo que nos espera, dos días de fiesta y armonía; Punk, Rock, Heavy, Rockabilly, Fusión, Ska y todo lo que se nos ponga por delante, en una oportunidad para el público de conjurar los malos royos acumulados durante esta larga travesía que es la vida y para los músicos, de ofrecer lo mejor de sí mismos y de sus trabajos, una autentica comunión. Solo nos queda decir que esta sexta edición tiene como propósito consagrar definitivamente al “INVICTOROCK” como uno de los grandes festivales de Canarias, ¡a por ellos!.

invicto-rock-2014-620x240

Invicto_Rock_2014_Horarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*