Insolenzia, un proyecto autogestionado

Insolenzia es un proyecto autogestionado que está llegando a todos los rincones gracias al apoyo de gente como tú. Cada vez son más los que sienten los colores de Insolenzia como propios y el grito de Insolenzia somos tod@s cada vez suena más fuerte.

La venta de productos de Insolenzia a través de nuestra web es uno de los pilares que sustenta este proyecto autogestionado. Comprando en nuestra tienda nos ayudas a seguir adelante, a poder continuar con la gira y a seguir tocando en directo y dejando que nuestra música vuele libre.

Ya sabes que esto es un colectivo que nos hace soñar y nos permite abrir los ojos ante la realidad. Somos obreros y estudiantes, así que los precios de todo lo que encontraras en nuestra tienda son precios pensados para obreros y estudiantes. Somos partidarios de un comercio justo y no abusivo. Por favor, entra en nuestra tienda y si tu economía te lo permite, compra lo que más te guste. Gracias a ti esto continua adelante.

No obstante, si no te lo puedes permitir no te preocupes: tienes nuestros discos y nuestras novelas en descarga gratuita en nuestra web. La cultura es de tod@s. insolenzia.es

Insolenzia en concierto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*