Insolenzia, nuevo trabajo “En Directo”

 

 

Insolenzia siempre se ha caracterizado por sorprender en cada lanzamiento discográfico y por unir diferentes vertientes de la cultura manteniendo el rock salvaje como nexo de unión y protagonista principal.

En este nuevo trabajo, publicado bajo el título de “En Directo”, Insolenzia consigue llevar a cabo su proyecto más ambicioso involucrando a un gran número de artistas y cuidando hasta el más mínimo detalle de todo el proceso. El resultado final son dos potentes CD´s y un DVD que recogen la esencia de un concierto de Insolenzia, acompañados por un segundo DVD con la interesante película documental “Yo nunca quise ser normal” y un completísimo libro de 100 páginas.

La música, la literatura, la fotografía, las artes gráficas y los audiovisuales se dan la mano en esta nueva entrega de Insolenzia, en esta nueva descarga de rock salvaje.

Los discos “En Directo”: Producidos por Iker Piedrafita, los dos CD´s “En Directo” reflejan el potente sonido y el excelente estado de forma de Insolenzia. Grabados en el concierto que ofreció Insolenzia el 23 de enero de 2016 en la sala Las Armas de Zaragoza, no han sido editados en el estudio con el objetivo de reflejar lo que es Insolenzia sobre un escenario sin trampa ni cartón.

Veintirés canciones en dos horas de rock salvaje. Con las colaboraciones de Alfredo Piedrafita (Barricada – Miss Octubre), Davíz Rodríguez (Mala Reputación), Odón Serón (El Cuarto Verde), Fernando Madina (Reincidentes), Enrique Cabezón (EnBlanco), Antonio Abengoza (Yeska), Diego “Chaco” (Los Pirris), Juankar Cabano (Boikot) e Iker Piedrafita (Dikers – Miss Octubre).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*