Inmemoriam – Deus ex machina

En el año 97 que viera la luz por primera vez el proyecto Inmemoriam ha pasado mucho tiempo, el ir y venir de músicos en la formación no la ha mantenido estable hasta que por fin el pasado año 2009 sacan en descarga directa y venta su nuevo trabajo discográfico Deus Ex Machina. Un total de 5 temas conforman este disco, casi presentación, de la banda, donde se da debida cuenta de su tiempo en el quehacer musical. De la mano de J. C. Pastrana, grabados y mezclados en Estudios NO! cinco temas que nos sumergen en lo mas clásico del heavy metal haciendo algún guiño progresivo, a pesar de presentarse con una portada que nos haría pensar todo lo contrario.
Adentrándonos en el disco y desgranando una a una las canciones nos encontramos con la voz de Juan Manuel Pirt, melodía pura que se combina a la perfección con el resto de componentes capaces de transmitir lo que están haciendo.
Si tuviéramos que quedarnos con un tema, sin duda alguna, seria el que sirve de titulo. En el nos demuestran un poco de todo lo que son capaces de hacer, atreviéndose a incluir la voz de Blade Runner en el punto culmen de la canción.

Si eres de lo que le gusta escuchar bandas que cantan en el idioma de Cervantes, entonces Inmemoriam es una opción muy viable.Componentes.

– Daniel Mellado (bateria)
– Jorge Liébana (bajo)
– Juan Manuel Pirt (voz)
– José Benavente (guitarra)
– Javier Serrano (guitarra)

por Netanel Martin

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*