Hysteria: álbum debut y primer videoclip

El grupo valenciano Hysteria nace en el año 2009 con una idea muy clara respecto a su línea musical: Hard Rock, influenciados por bandas como Motley Crue, Guns & Roses, Bon Jovi, Poison o Skid Row entre otras han estado varios años trabajando en sus propias composiciones y en la realización de numerosos conciertos por su zona.

El pasado año 2013, el grupo decide empezar a trabajar en el álbum debut que finalmente verá la luz a través de Sube un Escalón el próximo día 7 de febrero, grabado y mezclado en los estudios L’Endevi y posteriormente masterizado por Miguel A. González en Black Box Mastering.

Los miembros de Hysteria han formado parte de bandas de renombre en la escena valenciana como Leithian, Sagrat, Encrucijada, Timeless, Duende… y ellos son Dani a la voz, Juan y Enrique a las guitarras, Gonzalo al bajo y Loren a la batería.

Además, la banda aprovecha para presentar su nueva página web hardrockhysteria.com y el primer videoclip, del tema elegido como single de este trabajo, “Histeria colectiva”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*