Hypnoside – 45 Minutes To Born & Die

Con “45 Minutes To Born & Die”, la banda HYPNOSIDE quiere dar a conocer el largo camino que ha recorrido durante tantos años de lucha por una ilusión, que no es otra que la de poder plasmar sus sentimientos en la música y poder ofrecérselos a todos aquellos que en algún momento han prestado atención a sus pequeñas obras. A mediados de 2008 los caminos y los destinos de estos 4 músicos se cruzaron casi sin querer y desde ntonces, Héctor, Javi, Julián e Iván, solo han tenido una meta, crear su propio sonido con el metal como bandera, y con la fuerza y el inconformismo como lema.

La fe y creencia que la banda podía enseñar al mundo entero de lo que eran capaces, les llevó a finales del 2009 a grabar su disco debut en los Sweet Home Studio.

Muchas fueron las dificultades que surgieron durante la grabación, que les hizo plantearse en algún momento si podrían llegar a finalizar el disco entero, pero la fe inquebrantable en HYPNOSIDE superó todas las adversidades y en mayo de 2010 acabaron definitivamente las sesiones de grabación y empezaron las mezclas.

Casualidades de la vida y contra todo pronóstico la masterización del disco corrió a cargo del mismísimo Mika Jussila en los estudios Finnvox de Finlandia. Y la gente de MPR Produktions and Management confiaron en ellos fichándolos y dándoles la oportunidad de hacer aquello que más les gusta… subir a un escenario y rockear.

El resultado es un disco con 8 cortes de puro sentimiento y rabia donde se expresa todo aquello que ha vivido la banda durante todo este tiempo para poder grabar este redondo, y que ahora están dispuestos a presentarlo por todos aquellos rincones donde puedan plantar los instrumentos y metalizar las mentes de todos aquellos que se pongan en el camino de HYPNOSIDE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*