Horarios RockFalles 2012

Un año más la Asociación Cultural Més Ke Rock tiene el placer de presentar una nueva edición del Festival Rockafalles, en 2012 hemos querido dar al Festival más amplitud tanto horaria cómo en diversidad de estilos musicales y actividades alternativas.

El Festival empezará el Viernes, 09 de Marzo con una Fiesta de Bienvenida que se celebrará en el Pub Dau al Set de Carcaixent (C/ Joanot Martorell 9, a 200 metros del recinto Rockafalles) y que contará con una copa de Agua de Valencia para los 100 primeros en canjear su entrada por pulsera en las instalaciones del recinto.

sancocho.com webzine

A partir de las 20h se abrirán las puertas del recinto al público y contaremos con la música de Dj Mckavian hasta las 21.30h en las que darán comienzo los conciertos que esa noche serán de Stereozone, Debruces, Ki Sap y La Raíz. Al término de los mismos contaremos con los Dj’s Julio & Jano (La Raíz) hasta el cierre del recinto.

El Sábado, 10 de Marzo, la apertura de puertas del recinto será a las 12h y contaremos durante toda la jornada con la música del equipo de Dj’s de Arritmia Colectiva y Dj Mckavian, los conciertos comenzarán a las 15.30h con la actuación de Alademoska y ya no pararán hasta la madrugada, acompañando a los de Villena seguirán los valencianos Desera para dar paso a Segismundo Toxicómano, Sujeto K, Koma, Hamlet, Boikot y Orkesta Paraíso que cerrará las actuaciones del Escenario Rockafalles.

Además, ante la demanda popular del público que asistió en la pasada edición del Rockafalles este año no podía falta la Xaranga El Comboi que estará haciendo bailar a la gente cada descanso para cambio de grupos. Pero ahí no terminará la música ya que tendremos a los Dj’s de Arritmia Colectiva y Dj’s Pam y Cresta haciéndonos bailar hasta el cierre del recinto.

Además este año contamos de nuevo con nuestro Mercadillo Alternativo dónde el público podrá encontrar artesanía, merchandising de los grupos, Crepes, etc… y también contaremos con el puesto de alimentación Rockafalles dónde se venderán a precios populares bocadillos y patatas.

Otra de las novedades de las que podrán disfrutar los asistentes al Rockafalles este año es la Jam Session Rockafalles en la que cualquier persona con unos mínimos conocimientos musicales podrá subirse con nuestros músicos de Jam Session a tocar unos acordes o marcarse unos riffs…

Este año también contaremos con nuestra Zona Calidoscòpics de exposiciones de Fotografía, Escultura, etc. para quién quiera aprovechar un momento de descanso para disfrutar con el gran trabajo de los artista que expondrán en el Rockafalles 2012 así cómo adquirir alguna obra si así lo desean.

Recordar que las taquillas para comprar las entradas o canjearlas por las pulseras, estarán abiertas el viernes desde las 17:00h y el sabado desde las 11:00h

Esperamos contar con todos uds para convertir al Rockafalles 2012 en un festival diferente, divertido e inolvidable, nos vemos próximamente en el RAF 2012!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*