Hijos del Hambre, un rock sureño diferente

Con “Pastor” a la batería, la banda se completa. Y a partir de este encuentro empezamos a dibujar los trazos de lo que ha sido nuestro primer disco: “Adios mi Rockalcohol”. El resultado del disco es la suma de los diferentes gustos rockeros de los cuatro miembros de la banda, lleno de guiños a nuestra tierra “Andalucía” y a la música popular con la que crecimos; llamémoslo “rock sureño”.

Con el disco en la mochila y el furgón cargado de trastos hemos defendido nuestras canciones por las carreteras de León, Elche, Valencia, Burgos, Zamora, Málaga, Almería, etc… con multitud de directos en salas y festivales como el “Lancia Rock” de León o el multitudinario “Aupa Lumbreiras” con nuestro anterior nombre “RockAlcohol”, en el que tuvimos el placer de compartir escenario con grupos de la primera división del territorio nacional; Hora Zulú, Poncho K, Muchachito Bombo Infierno, Benito Kamelas o Los Porretas son algunos de los grupos con los que hemos tenido el privilegio de compartir escena y muy buenos momentos musicales.
sancocho.com webzineHijos del Hambre son un grupo cercano encima y debajo de las tablas. En nuestros conciertos queremos que cada asistente tenga la sensación de que estamos tocando sólo para él.

Nuestra pasión la música, nuestro sueño, que el mundo disfrute escuchándola tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. No la hacemos para vivir, pero no podríamos vivir sin hacerla.

Nuestro próximo directo será en la tercera edición del Suaverock, en la Sala AC/DS de Montilla (Córdoba), este sábado 3 Noviembre.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*